0

Cristiano Ronaldo: por fin se conoce quién podría ser la madre de su hijo

Nuevos detalles revelarían la verdadera identidad del pequeño Cristiano Ronaldo Jr., quien por ahora tiene seis años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta semana, el diario inglés 'Mirror' reveló nuevos detalles que ayudarían a identificar a la verdadera madre del hijo de Cristiano Ronaldo. En un principio, se informó que el heredero del astro portugués habría nacido de una camarera estadounidense. Y así parece ser.

Es que hace unos días, se pudo comprobar que los fondos de la mujer se han incrementado considerablemente en los últimos cinco años: ha superado los 10 millones de dólares, exáctamente la cifra que habría pagado CR7 para que entregue al niño y oculte su identidad.

Se dice que Cristiano y la mujer se habrían conocido en Manchester, en el 2009. Salieron solo unas veces y luego ambos pensaron que no se volverían a ver, hasta que la mujer descubrió que estaba embarazada.

La noticia le cayó de golpe a Cristiano, quien no lo podía creer. Por eso, pidió de inmediato una prueba de ADN, cuyos resultados se revelaron cuando el portugués disputaba el Mundial de Sudáfrica 2010.

Las pruebas arrojaron que, efectivamente, Ronaldo era el padre del pequeño. Y fue ahí que toma la decisión de pagar 10 millones de dólares a la joven para que le entregue la patria potestad del menor y no revelara su identidad ante los medios. Y así ha sido hasta ahora.

EL DATO

En una oportunidad, la hermana de Cristiano reveló que la madre del pequeño había muerto. Algo que luego fue desmentido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY