0

Pedro Gallese: su espectacular atajada que está entre las mejores de la segunda fecha de la Liga MX | VIDEO

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese siguen dando sus frutos en México. Esta vez, una de sus atajadas del peruanofue elegido entre las mejores de la fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese: su espectacular atajada que está entre las mejores de la fecha en la Liga MX.
Pedro Gallese: su espectacular atajada que está entre las mejores de la fecha en la Liga MX.

Pedro Gallese sigue cosechando elogios en México. En los pocos partidos que lleva con los Tiburones Rojos de Veracruz, el portero peruano se ha ganado el reconocimiento, no solo de los hinchas, sino también de la propia televisión azteca.

Y es que la cadena televisiva que patrocina la Liga MX ha elaborado una lista con las mejores atajadas de la última fecha y en ella aparecen dos estiradas de Gallese: su tremenda parada en el partido ante Santos Laguna.

Sin duda, el peruano se ha ganado la confianza del técnico Pablo Marini, quien le ha dado la titularidad en el inicio del torneo mexicano. Sus grandes intervenciones, sumado a buen juego con los pies, lo llevaron a Gallese a adueñarse del arco del Veracruz.

EL DATO

Pedro Gallese ha dejado en la banca de suplentes a Melitón Hernández, quien por años ha defendido el arco de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY