0

Beto Da Silva sufre fuerte golpe en la cabeza y debió ser retirado del campo en partido con el Jong PSV |VIDEO

Da Silva impactó con jugador rival en una divida. El peruano llevó la peor parte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Beto Da Silva estaba feliz tras ser promovido al primer equipo del PSV Eindhoven, sin embargo, hoy el artillero peruano sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un amistoso con el Jong PSV y hasta tuvo que ser retirado del campo. Las alarmas se encendieron en Holanda y el Perú

Corrían los 43 minutos del duelo entre el Jong PSV y el Anderlecht de Bélgica, cuando Da Silva impactó con jugador rival en la cabeza, sufriendo un corte profundo en la cabeza, además de sentir mareos.

NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli rechaza oferta de Selección Argentina: "Sería una irresponsabilidad dejar el Sevilla" Nuestro compatriota fue vendado rápidamente para evitar una hemorragia. Sin embargo, según el propio jugador, el golpe fue leve y podrá seguir entrenando con normalidad con el elenco tulipán. 

"¡Qué mala suerte! Felizmente fue algo superficial y podré seguir entrenando normal, pero como duele", escribió Beto en su cuenta de Instagram.

Da Silva sería llamado por Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias. La selección peruana se medirá ante Bolivia y Ecuador. Recordemos que Beto fue parte del plantel de la bicolor que partició en la Copa América Centenario. 

EL DATOAntes de partir a Europa, Beto jugó 21 partidos con el primer equipo de Sporting Cristal y marcó seis goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY