- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Zlatan Ibrahimovic mete la 'pata': "Cuando Pogba llegue esto se va poner interesante"
Zlatan dio como hecho el fichaje de Pogba y, al darse cuenta de su equivocación, hizo la de Mosquera.

Mejor debut, imposible. Zlatan Ibrahimovic empezó con el pie derecho su andadura en el Manchester United con golazo de media tijera en el triunfo 5-2 ante el Galatasaray en Suecia.
TE PUEDE INTERESAR: Adriano, de millonario a vivir en la extrema pobreza
Tras su épica conquista, Ibrahimovic pasó por los micrófonos de la prensa y dejó caer las palabras que esperaban toda la prensa. "Cuando Pogba llegue la cosa se pondrá muy interesante. Vamos a construir algo grande aquí", aseguró.
Una periodista le hizo ver a Zlatan que dio como sentado el fichaje de Paul Pogba al Manchester United lo que devino que el sueco se diera cuenta de su error, exclamara "¡oh! y abandonara sin contestar ni despedirse la zona mixta. Al mismo estilo de Roberto Mosquera.
NO TE LO PIERDAS: Las mejores jugadas de Carlos Ascues ante el Sporting de Lisboa
EL DATO:Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba son representados por el mismo agente, el polémico Mino Raiola.