0

Carlos Tévez analiza retirarse del fútbol a fin de año | VIDEO

Carlos Tévez se siente frustrado por el mal momento futbolístico que atraviesa en el Boca Juniors y estaría pensando colgar los botines al final de la presente temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace unas semanas atrás se generaron muchos rumores sobre el regreso de Carlos Tévez a Europa, se comentó que volvería al West Ham United y también que el Inter de Milán lo deseaba. Los hinchas de Boca Jrs. se pusieron tristes, pero al final solo fueron palabras.

Pero ahora la tristeza e ira se apoderan de los 'Xeneizes' pues Alejandro Fantino, un periodista argentino muy cercano al 'Apache' y que le ha hecho varias entrevistas a lo largo de su carrera, reveló que el goleador planea dejar el fútbol.

"Tévez está con la idea fija, si esto no cambia, de retirarse a fin de año", tuiteó Fantino ante el mal momento que atraviesa el delantero en el club de la 'Bombonera'. Ante esto, los fanáticos de CABJ salieron al frente a pedirle a su ídolo que no los deje.

Carlos Tévez no fue considerado por el flamante técnico de la selección argentina, Edgardo 'Patón' Bauza, para la jornada doble que por Eliminatorias aftontará la albiceleste frente a Uruguay y Venezuela.

EL DATO

'Carlitos' Tévez ha defendido seis clubes en total: Boca, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY