0

Manchester City: Sergio Agüero fue sancionado por agresión y se perderá derbi ante United | VIDEO

Sergio Agüero recibió tres fechas de sanción por un codazo a un jugador del West Ham y le da un dolor de cabeza al Pep Guardiola para el derbi United-City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Aguero se lamenta tras fallar penal ante Steaua por Champions.
Sergio Aguero se lamenta tras fallar penal ante Steaua por Champions.

En su mejor momento, Sergio Agüero sufre dos reveses para su carrera. La primera, ya la conocemos. Una lesión lo marginó de los partidos eliminatorios ante Uruguay y Venezuela en el inicio de la era Bauza, una gran oportunidad para hacerse indiscutible en la Selección Argentina. La segunda, una dura sanción por una agresión suya a un colega en la Premier League.

Sucedió en el Manchester City-West Ham. El 'Kun' Agüero se quitó la marca del capitán rival Winston Reid con un desleal codazo que no fue advertido por el árbitro, pero sí por las cámaras de televisión. Y la Federación Inglesa tomó cartas en el asunto. Tres fechas de suspensión. Y adiós derbi Manchester United-Manchester City. Los otros partidos serán ante el Watford y el vigente campeón Leicester City.

El Manchester City tiene hasta el miércoles por la tarde para recurrir a la sanción de Sergio Agüero, su futbolista más en forma y autor de seis goles en cuatro partidos entre Premier League y Champions League. Sin duda, una sensible baja para Pep Guardiola, quien solo tiene a la mano al juvenil Kelechi Iheanacho y a un Wilfried Bony que no cuenta con el respaldo del exentrenador del Bayern Múnich.

EL DATOSergio Agüero se disputa el titularato como "9" de la Selección Argentina con Gonzalo Higuaín, aunque hoy la gran apuesta de Edgardo Bauza se llama Lucas Pratto (Atlético Mineiro).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY