0

Selección Peruana: Beto da Silva regresó a los entrenamientos del PSV con un gol de fantasía | VIDEO

Beto Da Silva se recuperó de una lesión en la cabeza y hoy volvió a los entrenamientos del PSVEindhoven con un verdadero golazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSV Eindhoven: Beto Da Silva regresó a los entrenamientos con un gol de fantasía | VIDEO
PSV Eindhoven: Beto Da Silva regresó a los entrenamientos con un gol de fantasía | VIDEO

Tras ser desconvocado de la Selección Peruana por Ricardo Gareca por una lesión en la cabeza, Beto Da Silva regresó esta mañana a los entrenamientos del PSV Eindhoven y lo hizo marcando un golazo.

Durante los entrenamientos, Beto Da Silva recibía la pelota de uno de los asitentes, el peruano la paró con la pierna izquierda y sacó un disparo con la derecha poniendo el balón en el ángulo del arquero batiendo la resistencia del arquero que nada puso hacer. 

El delantero  nacional se prepara para enfrentar el próximo sábado 10 de septiembre en su visita al NEC Nijmegen desde las 12:45 p.m.. El equipo del peruano marcha segundo en la Eredivisie con 10 puntos de cuatro partidos jugados. 

Como se sabe, en el anterior partido, el PSV no pudo vencer al Groningen y solo pudieron empatar sin goles. Beto Da Silva no salió en lista y se espera que que para el siguiente partido esté totalmente recuperado para salir en la lista de concentrados. 

DATO: 

PSV Eindhoven de Holanda cumple hoy miércoles 103 años de fundación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY