0

Werder Bremen: Serge Gnabry, goleador de Alemania en los Juegos Olímpicos es oficializado por los 'Lagartos'

Claudio Pizarro tendrá más competencia en el Werder Bremen que se adelantó al Bayern Múnich en contratar alSerge Gnabry.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peruano Claudio Pizarro tendrá que luchar el doble por ganarse un lugar en el Werder Bremen. El cuadro alemán hizo oficial el fichaje del goleador en los Juegos Olímpicos de Río 2016 Serge Gnabry quien anotó 6 goles con los 'teutones'. 

Según medios europeos, el Werder Bremen pagará la modica suma de 6 millones de euros al Arsenal por el traspaso del jugador alemán de 21 años que también tiene la nacionalidad de Costa de Marfil. 

Serge Gnabry anotó seis goles en seis partidos con la camiseta de Alemania en Río 2016. Fue forjado en las divisiones menos del Stuttgart. Luego el 2011, el Arsenal hizo de sus servicios pero no pudo debutar en el primer equipo. 

De esta forma, Claudio Pizarro, delantero histórico de la Bundesliga con casi 38 años encima, tendrá que luchar del doble por mantenerse en el titularato ante la llegada de la joven figura de 21 años. Y quien sabe, de ser relegado a la suplencia, podría pensar ya en el retiro. 

EL DATOSerge Gnabry estuvo olvidado en el Arsenal hasta que el seleccionador  de Alemania Horst Hrubesch lo convocó para Río 2016 donde fue una de las figuras del torneo Sub 23. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY