0

Real Madrid: Pepe 'dispara' con todo contra su ex técnico José Mourinho

Peperecordó el pasode José Mourinhoporel Real Madrid y lo comparó con el trabajo que hace Zinedine Zidane con el actual plantel 'merengue'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pepe no tiene buenos recuerdos de José Mourinho
Pepe no tiene buenos recuerdos de José Mourinho

El defensa del Real Madrid, Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como 'Pepe', dio una entrevista para el  ‘El Larguero’ de la Cadena SER, donde criticó duramente a su ex entrenador y compatriota José Mourinho

Pepe habló de las diferencia entre Zinedine Zidane y José Mourinho, dejando mal parado al actual entrenador del Manchester United. “Mourinho y Zidane son lo más opuesto que he visto. Mourinho tiene mucha experiencia como entrenador, ha entrenado a grandes jugadores. Zidane comenzó con un plantel de Primera División la pasada temporada, pero lo más importante es que fue jugador y sabe lo que un futbolista quiere y necesita”, argumentó. 

Luego, el zaguero de la selección de Portugal fue más claro respecto a la manera de trabajar cuando José Mourinho estuvo en el Real Madrid. “En los años de Mourinho en el banquillo yo notaba que la gente nos odiaba y el Madrid no es eso. Gracias a Dios aquellos años pasaron rápido. Cuando Mourinho se fue, la actitud de la gente cambió”, explicó. 

Como se sabe, en el tramo final de la temporada 2013, José Mourinho no tuvo una buena relación con Pepe, dejándolo varias veces en la banca al defensor. “Todos sabéis lo que pasó con Mourinho, pero son cosas del pasado. Fui fuerte, superé lo que tenía que superar y pude recuperar mi nivel. No he vuelto a hablar con él”, finalizó. 

EL DATOPepe llegó al Real Madrid en la temporada 2007 tras dejar el Porto. Con los 'merengues'  el portugués ganó dos Champións League (2013/14, 2015/16).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY