Barcelona: Luis Suárez opinó sobre el color de cabello de sus compañeros Lionel Messi y Neymar | VIDEO

Barcelona derrotó al Celtic de manera humillante en la Champions League. Uruguayo Luis Suárez marcó un doblete en el partido.

Luis Suárez opinó sobre el color de cabello de Lionel Messi y Neymar Fuente : Difusión

Luis Suárez fue una de las figuras de la Champions League desde su primer día. El uruguayo anotó dos goles ante el Celtic y en cada celebración, literalmente, se le veía distinto, ya que Lionel Messi y Neymar, los jugadores con los que seguidamente se abraza luego de un gol, lucen un color de cabello dorado que resalta. Ante ello, el ‘charrúa’ fue consultado si es que también se inclinaría a ello y esto respondió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs, Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE, gran partido por Champions League

“¿Para estar como Neymar y Messi, te vas a teñir de rubio?”, le preguntó un periodista de la cadena Bein Sports al ‘Conejo’, y este mencionó lo siguiente.

No, no, para nada. Lo mío es todo natural”, mencionó el artillero del Barcelona, que este martes marcó un doblete en la goleada de 7-0 sobre el Celtic.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City vs. Borussia Moenchengladbach EN VIVO ONLINE, gran partido por Champions League

Tras las vacaciones y el hecho de que Neymar estuviera en los Juegos, por fin pudimos volver a disfrutar los tres juntos”, mencionó el ‘Pistolero’ luego del cotejo en el Camp Nou.

EL DATO

Luis Suárez llegó al Barcelona para la temporada 2014/2015.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional