0

Yordy Reyna dejará Red Bull Salzburg: este sería su destino en Holanda

Yordy Reyna tiene las horas contadas en el Red Bull Salzburg debido a su poca continuidad. Desde Holanda, Bélgica y España ya le siguen los pasos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yordy Reyna llegó a Red Bull Salzburg en 2013 por cerca de 3 millones de dólares.
Yordy Reyna llegó a Red Bull Salzburg en 2013 por cerca de 3 millones de dólares.

Yordy Reyna afronta su cuarta temporada en el Red Bull Salzburg y todavía no ha podido asentarse en su club. Llegó en 2013 tras su gran campaña en el Sudamericano Sub-20 y en Alianza Lima, no obstante, las cosas no han podido ser como ha querido el chiclayano.

Desde hace cinco partido que Yordy Reyna no ha sido incluido en la lista de concentrados, contabilizados entre Bundesliga de Austria y Europa League, y parece que el técnico Óscar García ya ha perdido la confianza en el peruano al no tratarse de lesión alguna, sino temas estrictamente futbolísticos.

Ante este panorama y considerando que Yordy Reyna termina contrato con Red Bull Salzburg a mediados de 2017, su agente Raúl González ya viene manejando ofertas del exterior para que pueda despegar en su carrera.

Desde Holanda, España y Bélgica ya tienen en la mira a Yordy Reyna, cuya primera opción sería el Willem II de la Eredivisie, exclub de Reimond Manco, al considerar la agencia que lo representa la mejor opción para que pueda asentarse en Europa. ¿Y España? Es una oferta de un club de Segunda División, una opción que no contemplan para el futuro del ex Alianza Lima.

EL DATO:El mejor momento de Yordy Reyna en Austria fue en su préstamo al Grodig, donde anotó 12 goles en medio año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY