0

Manchester City: representande de Yaya Touré desprestigió de la peor manera a Pep Guardiola

Dimitri Selçuk,agente de Yaya Touré asegura que Pep Guardiola llamó al Manchester City como un'club de m***' en el 2010.

La salida de Yaya Touré del Manchester City sigue causando polémicas. Esta vez, el agente del marfileño, Dimitri Selçuk, volvió arremeter contra el técnico Pep Guardiola y le recordó su oscuro pasado cuando era técnico del Barcelona donde ahí se habría referido de la peor manera sobre el club inglés.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Villarreal EN VIVO ONLINE: con Cristiano Ronaldo, merengues empatan 0-0 en Liga Santander

Según declaraciones del representante de Yay Touré, Pep Guardiola señaló en su momento que el Manchester City es un club de mier**. Dimitri Selçuk, además restó importancia a los logros que ha obtenido Pep Guardiola a lo largo de su carrera como jugador y técnico. 

"Cuando Touré dejó el Barcelona para irse al Manchester City, Guardiola le dijo que se estaba yendo a un club de mi**da", fueron las palabras del representante del jugador marfileño quien además confesó que Touré se sintió humillado por Pep Guardiola en el club ingles. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE: catalanes en partidazo de la Liga Santander

Sin embargo, las declaraciones de Dimitri Selçuk no solo fueron esas pues además lo calificó a Guardiola de doble moral y aseguró que al técnico del Manchester City solo lo gusta el dinero y no el fútbol como predica el estratega. 

DATO:

Yaya Touré abandonó el Barcelona en el 2010 con destino a Manchester City, en ese entonces, Pep Guardiola también dirigía al club español. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy