0

Real Madrid vs. Villarreal: Cristiano Ronaldo no pudo evitar el 1-1 en el Santiago Bernabéu | VIDEO

Real Madrid, con Bale, Cristiano y James, apenas empató en casa con el Villarreal. Sin embargo, todavía es líder solitario de la Liga Santander.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid vs. Villarreal: Cristiano Ronaldo no pudo evitar el 1-1 en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid vs. Villarreal: Cristiano Ronaldo no pudo evitar el 1-1 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid sufrió su primer tropiezo en la liga española. Los de Zidane sacaron un pobre empate 1-1 con el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Crisiano y Bale volvieron tras una fecha, pero no brillaron.

Aunque aún mantienen la punta, desaprovecharon la oportunidad de alargar distancias del Sevilla y Barcelona, y no lograron superar la racha histórica de 16 triunfos consecutivos en Liga que consiguió Guardiola con el Barza.

Un error se paga caro. Y eso lo sabe Sergio Ramos que, por una mano, propició el penal que adelantó al Villarreal en el marcador. Antes de eso, el Madrid no ataba ni desataba.

Al equipo “blanco” le hizo falta la presencia de Modric y Casemiro para equilibrar el trabajo en la medular y frenar el tráfico del Villarreal. Y para colmo de males, Marcelo salió lesionado antes del descanso.

Los locales rescataron el punto gracias a un córner de James que cabeceó bien Ramos, como para reivindicar su error.

Poco se vio de la BBC. Cristiano no desequilibró, Benzema no pudo con las atajadas de Asenjo y Bale no afinó. Sin embargo, siguen de líderes.

EL DATO

Cristiano Ronaldo apenas suma 1 gol en la presente Liga de España. CR7 no tuvo buen arranque de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY