0

Arsenal goleó 3-0 al Chelsea y se mete a los primeros lugares de la Premier League | VIDEO

Alexis Sánchez anotó un golazo para la goleada del Arsenal sobre el Chelsea. Theo Walcott yMesut Özil aportaron para la goleada de los 'Gunners'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un solo tiempo Arsenal aseguró su victoria en casa ante el Chelsea por la sexta fecha de la Premier League. El cuadro de Arsène Wenger le metió 3-0 al elenco de Antonio Conte que mostró una serie de errores que le costaron el partido. Alexis Sánchez, Theo Walcott y Mesut Özil anotaron los goles de los 'Gunners'. 

Luego de tropezar ante el Liverpool (3-4) y empatar (1-1) ante el Leicester City, el cuadro del Arsenal ha venido en ascenso y ha podido sumar victorias en la Premier League. La de hoy no es novedad y desvirtuó a un Chelsea que llegaba como título de favorito. 

Antes del cuarto de hora, los 'Gunners' se pusieron arriba del marcador. Cahill le regaló el balón a Alexis Sánchez quien tras ingresar al área, pico el balón ante la salida del golero Courtois. Antonio Conte no lo podía creer. 

Luego, a los 14' tras una genial jugada de pases, que dejó desubicados a los jugadores del Chelsea, Theo Walcott puso el segundo del partido con un remate dentro del área. ¡Golazo!

Antes del cierre del primer tiempo, Alexis Sánchez y Mesut Özil dejaron en claro como se genera un contraataque que termine en gol. Centro del chileno y el campeón mundial con Alemania de volea puso el tercero. 

La segunda mitad solo fue trámite. Arsène Wenger ordenó a su equipo asegurar el balón y no arriesgarlo. Mientras que el Chelsea, sin armar y casi resignado, no tuvo ideas claras para poder descontar el marcador. 

 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

83' Amarilla para Chelsea. Diego Costa fue amonestado.  Arsenal 3-0 Chelsea. 

79' Cambio en Arsenal. Giroud entra Alexis Sánchez. 

7' Cambio en el Chelsea. Batshuayi entra por Hazard. 

70' Cambio en el Chelsea. Pedro entra por Willian. 

69' Cambio en Arsenal. Gibbs entra por Iwobi. 

55' Cambio en Chelsea. Alonso entra por Fábregas. 

' 40' GOL del Arsenal. Mesut Özil pone el tercero del partido luego de ser habilitado por Alexis Sánchez. 

32' Cambio en Arsenal. Coquelin se va, entra  Xhaka .

28' Amarilla para el Chelsea. Ivanovic es amonestado. 

14' GOL del Arsenal. Theo Walcott marca el segundo tanto de los 'Gunners' tras pase de Bellerin. 

11' GOL del Arsenal. Alexis Sánchez abre la cuenta en Londres tras picarle el balón al golero Courtois. 

1' Chelsea vs. Arsenal se miden por la fecha 6 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ARSENAL: Pert Cech; Koscielny, A. Sánchez, Theo Walcoot, A. Iwobi, N. Monreal, Cazorla, Mustafi, Bellerin, Coquelin

DT: Arsène Wenger

CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Ivanovic; Willian, Fábregas, Kante, Matic, Hazard: Diego Costa

DT: Antonio Conte 

 

 

 

LA PREVIA

Arsenal y Chelsea protagonizarán el mejor duelo de la jornada en la Premier League. Ambos equipos tienen 10 puntos en la tabla y lucharán por sumar de a tres en el Emirates Stadium desde las 11:30 a.m. (hora peruana). Además, este partido será especial para Arsene Wenger, quien está a puertas de cumplir 20 años al frente de los ‘Gunners’.

El Arsenal viene tras conseguir dos victorias consecutivas: ante Hull City por 4-1 y frente al modesto Nottingham (2ª división) en Copa de la Liga, donde participaron jugadores que habitualmente son suplentes.

En tanto, Chelsea llega motivado tras su gran partido frente al Leicester City, a quien eliminó luego de una heróica remontada. Los 'blues' iban perdiendo por 2-0 y al final terminaron ganando por 4-2 en la Copa de la Liga.

Cabe precisar que Wenger no podrá contar con Aaron Ramsey, Per Mertesacker, Danny Welbeck y Carl Jenkinson por lesión. El francés Olivier Giroud todavía es duda. Por su parte, Conte sufrirá la baja de John Terry, quien continúa lesionado.

POSIBLES ALINEACIONES:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY