0

Real Madrid: Michael Essien invitó a todo el plantel merengue a su cumpleaños y solo fueron dos jugadores

Sucedió en 2012, cuando Michael Essien jugaba en Real Madrid.José Mourinho debió conversar con el africano, que terminó dolido con la situación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Michael Essien solo jugó una temporada en Real Madrid, cedido por el Chelsea.
Michael Essien solo jugó una temporada en Real Madrid, cedido por el Chelsea.

Otras de las revelaciones del periodista Robert Beasley, en su libro "Up Close and Personal", sobre el paso de José Mourinho por el Real Madrid tiene como protagonista al ghanés Michael Essien, quien apenas estuvo una temporada en tienda merengue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Entérate la petición del padre de Yaya Touré al Pep GuardiolaEl 6 de diciembre del 2012, Michael Essien celebró su cumpleaños número 30 con una reunión privada a la que invitó a toda la plantilla del Real Madrid. Sin embargo, su decepción fue que de todo el plantel solo asistieron Luka Modric y Ricardo Carvalho, con quienes coincidió en su paso por la Premier League (con el portugués compartió vestuario en el Chelsea).

"Mourinho decía que el Madrid era un club político con facciones en guerra y me contó una historia para ilustrarlo. Essien invitó a todos sus compañeros a su 30 cumpleaños, pero sólo unos pocos fueron y 'Mou' tuvo que consolar a un decepcionado Essien. Le dijo que no era nada personal, que no significaba que no cayera bien a sus compañeros y tampoco que tuvieron algo mejor que hacer, sino que simplemente estaban más interesados en ellos mismos que en nadie más", cuenta Beasley.

instagram prueba

A pesar de esta situación, Essien disfrutó su cesión al Real Madrid, pertenecía al Chelsea, porque además de ser dirigido por Mourinho, descubrió de cosas sorprendentes como invitaciones a comer gratis en restaurantes.

EL DATOMichael Essien hoy tiene 33 años y está sin equipo tras terminar su vínculo con el Panathinaikos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY