0

Champions League: ¿Alexis Sánchez imitó a Cristiano Ronaldo?

Alexis Sánchez fue figura en el triunfo del Arsenal ante el Basilea por la Champions League y su celebración post partido hizo recordar a Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexis Sánchez considera está al nivel de Cristiano Ronaldo.
Alexis Sánchez considera está al nivel de Cristiano Ronaldo.

“He llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. No me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos”. Hace un par de semanas Alexis Sánchez soltó estas palabras y provocó distintas reacciones en el mundo del fútbol al considerarse a la altura de cracks como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Exageradas o no estas palabras, nadie duda de la calidad de Alexis Sánchez. Hoy lo demostró con un doblete de asistencias para que Theo Walcott anote ante el Basilea y el Arsenal quede como líder junto al PSG del Grupo A de la Champions League.

El chileno quiso compartir su felicidad en las redes sociales y publicó una foto suya en el vestuario junto a Mesut Ozil, Alexi Iwobi, Laurent Koscielny y Granit Xhaka acompañado del mensaje: "Feliz por la victoria y por mis compañeros".

¿Qué tiene que ver dicha foto con Cristiano Ronaldo? Pues que Alexis Sánchez sale con poca ropa al igual que las postales que suele subir el crack del Real Madrid. ¿Lo quiso imitar? Eso queda en él. En redes sociales no dudan que sí.

EL DATO:Alexis Sánchez tiene una cuenta pendiente en Europa: la Champions League. No la pudo ganar con el Barcelona y ahora tiene el reto de darle su primera 'Orejona' al Arsenal.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY