0

James Rodríguez: el misterioso mensaje de su madre tras suplencia en Real Madrid

James Rodríguez vio todo el partido ante el Eibar desde el banco y su madre publicó un mensaje en redes sociales. ¿'Palo' a Zinedine Zidane?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez atiende una indicación de Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid.
James Rodríguez atiende una indicación de Zinedine Zidane en un partido del Real Madrid.

James Rodríguez fue anunciado por Zinedine Zidane como titular en el Real Madrid ante el Eibar. Todo el mundo lo esperaba en el césped del Santiago Bernabéu hasta que poco antes del partido, Mateo Kovacic ocupaba su lugar en el once inicialista. Y los rumores se dispararon en la prensa española.

Unos medios afirman que James Rodríguez se cayó del once por una molestias musculares. Otros que el colombiano habló con Zinedine Zidane y le pidió no jugar para no arriesgar una futura lesión que le perjudica en el Real Madrid y, principalmente, con la Selección Colombia que tiene dos partidos trascendentales ante Paraguay y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018. Y no faltan los que afirman que 'Zizou' decidió prescindir del "10" al no estar convencido de su rendimiento.

Sea cual sea el motivo, la madre de James Rodríguez no fue ajena al tema de la suplencia de su hijo en el Real Madrid. "La impotencia...Vamos sé fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo, gajes del oficio, paciencia y fe volverás más fuerte", escribió Pilar Rubio en su cuenta de Twitter.

Sin James Rodríguez, Real Madrid empató en casa 1-1 ante Eibar y cosechó su cuarto empate consecutivo, el tercero por la Liga Santander. Además, el colombiano perdió una gran oportunidad para consolidarse considerando las bajas por lesión de Luka Modric y Casemiro.

EL DATO:James Rodríguez ha logrado un gol y una asistencia en 8 partidos con el Real Madrid esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY