0

Real Madrid: James Rodríguez rechazó gran oferta del Inter de Milan

Real Madrid ya había aceptado la oferta del Inter de Milan. Sin embargo, James Rodríguez se negó a jugar en la Serie A de Italia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los papeles listos para firmar, Real Madrid estuvo cerca de enviar al volante James Rodríguez para que refuerzo al elenco del Inter de Milan. Sin embargo, el '10' colombiano se negó a jugar por el cuadro italiano según revela el portal La Gazzetta dello Sport.

En el pasado libre de pases, el Inter de Milan y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para que James Rodríguez sea el nuevo creativo del elenco 'Neroazzurri'. Empero, el colombiano frenó la operación que marcaba 85 millones de euros que ofreció el presidente del club, Zhan Jindong, cinco millones más de los que pagó la 'casa blaca' al Mónaco de Francia. 

James Rodríguez no estuvo de acuerdo con el traspaso y su idea era seguir buscando continuidad en el Real Madrid.  “Me quisieron, pero yo tenía claro que quería quedarme”, sostuvo el colombiano sobre la oferta del elenco italiano tras anotar su ´primer gol con los madridistas en la temporada tras la victoria ante Espanyol (0-2) el pasado mes. 

Como se sabe, James Rodríguez se perdió el duelo ante Eibar (1-1) de la Liga Santander debido a una lesión muscular. Pese a ello, Colombia lo obligó a viajar para que dispute las Eliminatorias (Paraguay y Uruguay). Al final, quedó desconvocado al no recuperarse. 

EL DATOJames Rodríguez desde su llegada al Real Madrid logró la Supercopa de Europa (2014, 2016), Mundial de Clubes (2014) y la Champions League (2016).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY