0

Mehdi Benatia reveló la razón por la cual Pep Guardiola se fue del Barcelona

Pep Guardiola hizo la revelación en una conversación personal con el jugadorBenatia cuando ambos estuvieron en el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y hasta que se supo. El jugador francés nacionalizado marroquí Mehdi Benatia, contó una conversación personal que tuvo con el técnico Pep Guardiola cuando coincidieron en el Bayern Múnich, donde le revela la razón por la cual decide dejar el Barcelona el 2012. 

En una entrevista para la 'La Gazzetta dello Sport', el actual defensa de la Juventus de italia, contó. “él (Guardiola) me explicó que acabó decepcionado con la relación con algunos jugadores del Barcelona y me dijo que ‘yo sólo hago mi trabajo, el de técnico", afirmando que ya no tenía cercanía con el plantel de jugadores. 

Asimismo, Benatia comparó el trabajo que hace Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus con el entrenador español. “Guardiola no se comunica con los futbolistas” todo lo contrario con el italiano que  “es más próximo” al plantel. “Tienen un carácter distinto”, agregó. 

En cuanto al concepto de juego, el defensa  sostuvo que  “Los dos quieren tener el balón, ser agresivos”, culminó el jugador nacido en Francia. 

EL DATOMehdi Benatia de 29 años arrancó su carrera en el Olympique de Marsella II el 2004. Luego de jugar en Italia por el Undinese y Roma, el 2014 pasó al Bayern Múnich.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY