0

Brasileirao: Paolo Guerrero salvó de la derrota al Flamengo ante el Corinthians

Paolo Guerrero anotó dos goles en el empate del Flamengo, pero igual están a seis puntos del líder del Brasileirao, Palmeiras.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si aún no habían digerido su partida, después de lo de ayer la herida volverá a pulsar como el primer día. Paolo Guerrero volvió a encontrarse con su antiguo amor brasileño y aplicó la bendita ley del “ex”. Y por duplicado. Con sus goles, Flamengo igualó 2-2 ante Corinthians por el Brasileirao

Guilherme a los 6’ adelantó en el Maracaná, pero Paolo Guerrero apareció 9’ después para igualar. El goleador del “Mengao” se elevó para conectar de cabeza y vencer la resistencia de Walter.

El “Timao” volvió a adelantarse antes del descanso con un buen tanto de Rodriguinho. Ya en el complemento, Guerrero continuó luchando frente a la dura defensa paulista y a los 59’ emparejó nuevamente el marcador con un cabezazo. 

Los goles no le sirvieron mucho al “Fla”, pues quedó más relegado del primer lugar, pero si al delantero nacional que llegará afinado para los cotejos eliminatorios de noviembre próximo ante Paraguay, en Asunción, y Brasil, en Lima.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY