0

Real Madrid: Paulo Dybala en la mira del equipo 'merengue' por 100 millones de euros

El Real Madrid está a la espera que la FIFA le levante el castigo y para así poder fichar a Dybala, jugador que también es la obsesión del Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paulo Dybala tiene 22 años y el Real Madrid apostaría por él como refuerzo para la próxima temporada.
Paulo Dybala tiene 22 años y el Real Madrid apostaría por él como refuerzo para la próxima temporada.

Paulo Dyabala viene brillando con la Juventus y son varios los equipos que están tras sus pasos. Primero el Barcelona, que en el último mercado de fichajes presentó una oferta, y ahora el Real Madrid es el que se suma a la pugna por el argentino.

Y con tal de tener a Dybala en sus filas para la próxima temporada, al Real no le importaría pagar los 100 millones de euros que pide la Juventus por soltar a su estrella. Eso sí, no será una operación fácil.

Es que el Real Madrid espera que la FIFA le levante la sanción que le impide fichar jugadores durante los próximos dos mercados de fichajes por irregularmente jugadores menores de edad. Ya apelaron el castigo y confían que el ente rector les abra la puerta. 

Recordemos que en el verano europeo (mediados de año), el Real no realizó ningún fichaje bomba, priorizando mantener la base del cuadro que ganó la Undécima Champions League. Eso sí, tentaron a Paul Pogba, aunque este terminó fichando por el United. 

EL DATODybala llegó a la Juventus a mediados del 2015, luego que el club 'bianconero' desmbosara 32 millones de euros al Palermo por su traspaso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY