0

Manchester United: José Mourinho no entrena al plantel y los acusa directamente del mal momento

El técnico del Manchester United no tendría una buena relación sus jugadores y en plena conferencia de prensa los reprende.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La goleada sufrida ante el Chelsea el último fin de semana en la Premier League ha agravado las críticas sobre el trabajo de José Mourinho en el Manchester United. Al técnico de los 'Red Devils' se le ha acusado otra vez de no saber llegar a su plantel y de achacar directamente las culpas en el campo a sus dirigidos. La relación entre Mourinho y sus jugadores es "fría y distante", ha señalado The Times.

El diario londinense indica que Mourinho acusó a sus jugadores de cometer "errores defensivos increíbles" contra el Chelsea y que derivaron en la catastrófica derrota, la misma que los ha alejado de los puestos de vanguardia del campeonato inglés. Por ahora el Manchester United marcha en la casilla 7 con 14 unidades, a seis de los líderes Manchester City, Arsenal y Liverpool.

De acuerdo al medio británico, la plantilla del United no se sienten arropados por el cuerpo técnico. Es más, aseguran que Rui Faria, asistente de 'Mou', es quien dirige los entrenamientos de los 'Diablo Rojos' mientras Mourinho lo sigue desde lejos o simplemente se queda trabajando en su despacho.

Este miércoles (2:00 p.m.), el Manchester United volverá a jugar, pero esta vez será por la Copa de la Liga inglesa y frente al Manchester City, de Pep Guardiola, que tampoco llega en buen momento, pues hace cinco partidos que no consigue victorias (un mes). El portugués ha expresado que "no podemos escondernos. Esto no es cosa de niños sino de hombres y tenemos que comportarnos como tal y trabajar para el próximo partido".

EL DATOMourinho llegó esta temporada a Old Trafford en reemplazo de Louis van Gaal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY