0

Messi, Suárez y Gonzalo Higuaín son superados por este goleador que fue botado del City

Lionel Messi, Luis Suárez y Gonzalo Higuaínson sobrepasados por este goleador de la Serie A que en su momento fue echado de Manchester City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Quién dijo que Lionel Messi y Luis Suárez son los reyes del gol?, Y es que este jugador bosnio y que en su momento fue sacado del Manchester City superara por varios tantos a los futbolistas del Barcelona en esta presente temporada. 

Edin Dzeko, de 30 años, ya tiene en su haber esta temporada 10 goles en diez partidos disputados. Es decir, el bosnio supera por tres goles a a Lionel Messi, Luis Suárez e incluso a Gonzalo Higuaín quien llegó como flamante goleador este año a la Juventus. 

Edin Dzeko por lo pronto ya superó su racha de la temporada pasada cuando apenas anotó 8 goles de 31 partidos. Esta vez, el exjugador del Manchestr City promete dar pelea a Lionel Messi y Luis Suárez. "Este es el verdadero Edin Dzeko", afirmó el bosnio. 

Como se recuerda, el Manchester city decidió prestas a Edin Dzeko a la Roma en agosto del años paso. El bosnio reconoció que tuvo una dura adaptación en la temporada pasada pero afirma que este año promete hacer lío a los crack del Barcelo e incluso al 'Pipa' Higuaín.  

DATO: 

Edin Dzeko permaneció en el Manchester City desde el 2011 al 2015 y luego pasó a las filas de la Roma hasta la fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY