0

Paolo Guerrero y toda su habilidad para dejar desairados a dos rivales en el Atlético Mineiro-Flamengo | VIDEO

Paolo Guerrero se mandó con jugadón en el área del Atlético Mineiro que casi acaba en gol.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero supera a Gabriel y Erazo en el Atlético Mineiro-Flamengo.
Paolo Guerrero supera a Gabriel y Erazo en el Atlético Mineiro-Flamengo.

Ha vuelto por sus fueros. La Selección Peruana es la mejor inyección anímica para Paolo Guerrero y ahora el Flamengo lo sabe. Tras sus partidazos en la anterior fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, el delantero peruano ha mantenido el nivel con la camiseta de su club y ha dejado atrás las críticas.

Primero fue un doblete ante su exclub Corinthians, ahora un agónico gol y asistencia ante Atlético Mineiro. Y no solo eso. Detalles de crack ahora también son parte del repertorio de Paolo Guerrero.

Y si no que lo diga la defensa del Atlético Mineiro, que sufrió en carne propia la habilidad de Paolo Guerrero. A los 18' el delantero del Flamengo se quitó con un amague a Gabriel y luego con un quiebre de cintura a Erazo, no obstante, cuando se alistaba a disparar apareció Fabio Santos para puntearle el balón.

La jugada levantó de sus asientos a los hinchas del Flamengo. Paolo Guerrero pidió penal, pero el árbitro no consideró que la acción merecería la pena máxima y el juego siguió su curso. Luego el ahora apodado 'Pistolero' tendría su revancha: pase gol a Diego y golazo en tiempo cumplido.

EL DATO:Paolo Guerrero lleva 8 goles con el Flamengo en el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY