0

Real Madrid: DirecTV confirma futuro de James Rodríguez en el cuadro ‘merengue’

Bomba en Real Madrid. James Rodríguez con pie y medio fuera del equipo de Zinedine Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid vive horas de convulsión. Y no solo por el vergonzoso empate ante Legia de Varsovia que pone en riesgo su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. El camarín está sumamente caído y en la capital española ya se habla de cambios radicales para el próximo año.

Nadie está contento en la tienda ‘merengue’. Ni los directivos con Zinedine Zidane, ni el técnico con sus jugadores. Todos se miran de costado y las caras largas son el común denominador de una plantilla que hasta hace solo unos meses celebraba a lo grande el título de la “Undécima” Champions League.

Y una de las primeras víctimas de esta insostenible situación será James Rodríguez quien no fue convocado ante Legia por molestias musculares. De acuerdo a lo revelado hace unos minutos por el programa “Fútbol Total” de DirecTV, el colombiano dejará Real Madrid a fines de este año.

Ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane quieren al volante cafetero, quien no está teniendo una buena segunda temporada, tampoco desea quedarse pues ya se dio cuenta que su lugar es la banca. La gota que rebalsó el vaso en contra del colombiano fue su decisión de viajar a jugar por su país en la última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, pese a que estaba lesionado.

Tanto la directiva como el técnico del conjunto ‘merengue’ consideran que el futbolista insistió en ir con su selección pese a que sabía que no estaba en condiciones de alinear. Anteriormente, el mediocampista ya había sido cuestionado por no cuidar su peso y por sus constantes salidas nocturnas 

EL DATOJames fue uno de los grandes fichajes del Real Madrid tras el Mundial en Brasil 2014. Su primera temporada en el Bernabéu, con Carlo Ancelotti como técnico, fue aceptable pero la llegada de Rafa Benítez y luego de Zinedine Zidane terminó por sepultarlo en el anonimato

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY