0

Real Madrid: Álvaro Morata, un mes de baja, se perderá partidos ante Atlético y Barcelona

Álvaro Morata volvió lesionado tras los duelos con la selección española y el Real Madrid está enfadado con la federación de su país.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Álvaro Morata, un mes de baja, se perderá partidos ante Atlético y Barcelona

Un duro revés para Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid pierde a una pieza importante para el derbi del próximo fin de semana ante Atlético de Madrid. Se trata del delantero Álvaro Morata, uno de los futbolistas más en forma de la plantilla merengue, lesionado en los compromisos de la selección española en la fecha FIFA.

"Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", fue el parte médico del Real Madrid.

Álvaro Morata estará un mes fuera de las canchas y se perderá los trascendentales encuentros ante Atlético de Madrid, el sábado en el Vicente Calderón, y Barcelona, del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. A dichos partidos, se le suman ante el Sporting de Gijón, Deportivo La Coruña (Liga Santander), Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund (Champions League) y Cultural Leonesa (Copa del Rey).

El Rel Madrid está enfadado con la federación española al entender que Álvaro Morata debió ser sometido a pruebas tras ser retirado del partido ante Macedonia con molestias. No se hizo aquello y el jugador jugó ante Inglaterra, lo que agravó su situación. ¿El resultado? Un mes de baja y el Real Madrid sin una pieza clave.

EL DATO:Karim Benzema llegaría a tiempo para el derbi ante el Atlético. Pese a todavía no entrenar con el grupo, Zinedine Zidane confía tenerlo listo para el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY