0

Manchester United: José Mourinho y su retador mensaje a Arsene Wenger

Este sábado Manchester United enfrenta al Arsenal y el entrenador portugués decidió calentar el partido con estas duras palabras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho no dejó pasar la oportunidad de mandarle un cruel mensaje al entrenador del ArsenalArsene Wenger previo al duelo de esta sábado ante el Manchester United por la Premier League. 

El entrenador del Manchester United le recordó a  Arsene Wenger cuando fue su último título en Inglaterra. "Mi última Premier fue hace 18 meses no hace 18 años", disparó contra el DT del Arsenal. 

Luego, el técnico portugués manifestó. "Yo no tengo el respeto de la prensa que tiene Wenger. Este no es el motivo por el que no duermo por las noches. Sigo mi camino", expresó. 

Sobre su actual campaña con el Manchester United, José Mourinho dijo. "Quiero ganar mi noveno título de Liga y mi cuarto en Inglaterra. Estoy en el club donde quiero estar. Cuando fui despedido del Chelsea tuve muchas ofertas. Incluso podría haber trabajado una semana después en alguno de los clubes más grandes de Europa. Pero esperé. Quiero ser campeón en cada club en el que trabajo. No firmé un contrato de un año, firmé por tres", recalcó. 

Como se sabe, Arsene Wenger no ha podido ganar a José Mourinho en la Premier League. El francés chocará este sábado de visita en Old Trafford desde las 7:30 a.m.

EL DATOArsenal puede alcanzar la punta de la Premier League de ganarle al Manchester United. Claro, debe esperar que el Chelsea y Liverpool no sumen.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY