0

Lionel Messi aún no renueva y José Mourinho habló sobre el blaugrana | VIDEO

Lionel Messi tiene contrato hasta el 30 de 2018 pero se dice que Manchester United de José Mourinho lo quiere en sus filas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La simple situación que Lionel Messi todavía no haya renovado contrato con el Barcelona hace que se especulen muchas cosas como el fin a su permanencia en el club español y una posible llegada al Manchester United

Y es que, cuando Lionel Messi fue consultado sobre su renovación con el Barcelona, el argentino no respondió y siguió su rumbo junto a Luis Suárez al término del partido ante el Celtic. 

Lionel Messi es pretendido por dos principales clubes de Inglaterra, el City de Pep Guardiola y el Manchester City de José Mourinho. Precisamente el técnico portugués confesó que es muy difícil que Leo salga y lo más probable es que se retire del fútbol en el Barcelona. 

"Con messi cada temporada es la misma historia, se va ir y nuca se va. Lo bonito para él es empezar y terminar su carrera en el Barcelona", confesó José Mourinho sobre la posibiidad de dirigir al astro argentino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY