0

Barcelona genera desconfianza previo al clásico ante el Real Madrid

Barcelona sigue sin convencer, apenas empató (1-1) ante la Real Sociedad y quedó a seis puntos del Real Madrid. Este sábado es el clásico en el Camp Nou.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No la ven. Barcelona rescató un empate (1-1) en su visita a la Real Sociedad y aún sigue sin romper su racha en el estadio Anoeta, pues ya van ocho partidos consecutivos en ese recinto sin ganar. Lionel Messi y compañía llegarán” bajoneados” al clásico de este sábado.

El tránsito del balón, aunque suene raro, lo tomó el conjunto local, es más, fueron ellos quienes tuvieron más ideas claras, pero el gol aún no llegaba, debido a la mala puntería de los delanteros

El ansiado gol se hizo esperar. Fue recién a los 51’ que la Real Sociedad empezó una jugada en los pies de su arquero para que Willian José  ponga en ventaja a los suyos.

Sin embargo, la felicidad no demoraría mucho para los locales. A los 59’ Lionel Messi recibió un pase de Neymar en el área y el genio argentino no perdonó las redes de la Real.

Tras el empate, el estratega del conjunto azul hizo ingresar a un par de volantes ofensivos  con el fin de conseguir el tanto de triunfo, pero este no llego por la entereza que demostró la defensa “culé”.

Los catalanes quedaron a seis puntos del líder Real Madrid y perder el clásico sería la hecatombe en el Camp Nou. En la próxima fecha, culés y merengues se enfrentarán por una fecha más de La Liga Santander. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY