0

Lionel Messi: así piensa el DT de Inter de Milan sobre supuesta contratación del argentino

Lionel Messi es deseode todos y el DT del Inter prefiere no soñar con él, ya que prefiere concentrarse sea como sea en la Serie A.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi es la tentación del Inter de Milan
Lionel Messi es la tentación del Inter de Milan

Cualquier equipo de fútbol se moriría por tener a Lionel Messi entre sus filas. Inter de Milan no es ajeno a ello y en los últimos días nació el rumor que el futuro del atacante argentino estaría en el cuadro "Nerazzurri". Sin embargo, el estratega italiano, Stefano Pioli, prefirió poner los pies en la tierra.

"Soñar con tener a Messi es bueno pero también puede ser peligroso. No tenemos mucho tiempo para eso y lo que debemos hacer es preocuparnos en nuestra realidad", comentó el entrenador del Inter.

No obstante, Pioli también se dio un tiempo para hablar de las virtudes de Lionel Messi, a quien considera como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Además, consideró que es un ejemplo para los demás futbolistas.

"Está demostrando que es uno de los mejores del mundo y que aún puede crecer. Tiene muchas ganas de entrenarse y es un ejemplo a seguir para sus compañeros desde el punto de vista de su compromiso", aseguró el DT.

Por el momento, el argentino se encuentra en negociaciones para renovar con el Barcelona pero lo que más le importa en estos días es entrenarse al máimo y así llegar de la mejor manera al superclásico de España que se jugará este sábado.

Dato: 

Inter de Milan se ubica en la octava posición de la Serie A con 21 puntos y mañana juega por la fecha 15 de visita ante Napoli (2:45 p.m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY