0

James Rodríguez: Colombiano empezó a negociar fichaje con equipo de la Serie A, según medios italianos

James Rodríguez esta más cerca de dejar Real Madrid y el Inter de Milán apareció para darle una oferta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cansado de no tener la continuidad que quieras, James Rodríguez analiza cambiar de camiseta. El colombiano está en la mira de Inter de Milán que incluso ya le habría hecho llegar un monto para conversarlo con su agente.

Inter de Milán quiere abordar el fichaje del 'cafetero' y según Calciomercato.com, el club lombardo estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid. Aunque de puertas afuera Zinedine Zidane admita que cuenta con él lo cierto es que el técnico francés no le da muchos minutos y ha admitido incluso que la situación genera “un problema”.

La duda es saber si James partirá en enero o en verano, solo por el hecho que el equipo merengue podría ser privado de reforzar su plantilla, por el castigo que podría imponerle la FIFA.

Las condiciones del mediocampista colombiano son innegables, pero al haber perdido la titularidad por supuestos descuidos personales, a surgido un distanciamiento y una marginación, que aunque hayan muchas bajas, ha tenido mínimas opciones de jugar.

EL DATOManchester United es el otro club que lo quiere tener en sus filas en la próxima época de fichajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY