0

Antoine Conte fue arrestado tras golpear salvajamente a un hombre con un bate

No, no es el técnico del Chelsea. Se trata de un jugador francés que milita en el Stade de Reims, de la Segunda División del fútbol galo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antoine Conte juega en la Segunda División del fútbol francés.
Antoine Conte juega en la Segunda División del fútbol francés.

Antoine Conte fue detenido por la policía tras agredir a un joven con un bate de béisbol. No, tranquilo, no se trata del técnico del Chelsea; el arrestado es un futbolista francés que milita en el Stade de Reims, cuadro de la Segunda División del balompié galo.

Es defensor, tiene 22 años y era como una de las promesas del fútbol francés. El incidente sucedió ayer, mientras el jugador estaba en su domicilio en Reims (al norte de Francia), tuvo una fuerte discusión con su novia, quien fue golpeada y huyó a la calle

Fuera de la casa, un joven de 19 años intentó defender a la mujer cuando Conte lo agredió con el bate, causándole un traumatismo craneal, una hemorragia cerebral y herido de extrema gravedad. 

Conte es de origen guineano, pero nació en París. Se formó en el PSG y en 2013 fue prestado al Stade Reims, club que compró su pase en julio del 2014. Ha jugado en todas las categorías de la Selección de Francia (desde la Sub 17 hasta la Sub 21), aunque todavía no debutó en la mayor. EL DATOConte fue campeón de la Ligue 1 con el PSG, aunque solo jugó un partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY