0

Real Madrid vs. Deportivo La Coruña: Zinedine Zidane toma esta decisión previo al choque por la Liga Santander

Zinedine Zidane decidió dejar fuera a varios de sus cracks de cara al choque por la Liga Santander. Cristiano Ronaldo es uno de los que no estará ante Deportivo La Coruña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la finalidad de dar decanso ante la próximidad del Mundial de Clubes, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane decidió dejar fuera de lista a Cristiano Ronaldo, Luca Modric y Karim Benzema para el duelo ante Deportivo La Coruña por la Liga Santander. 

Respecto a Karim Benzema, sufrió molestias musculares tras su doblete ante Borussia Dortmund (2-2) por la Champions League, por lo que Álvaro Morata será el títular para el choque ante Deportivo La Coruña. 

Asimismo, Zinedine Zidane determinó que Cristiano Ronaldo, Luka Modric entre otros jugadores no estén presentes para el choque liguero. La idea es darle rotación al club y de paso descanso ante la próximidad del Mundial de Clubes donde Real Madrid lo disputará por ser el actual campeón de la Champions League. 

La lista de convocados para el duelo de este sábado 10 de noviembre la anunció el club en su Facebook (2:45 p.m.). Choque será en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid buscará mantener la ventaja de seis puntos que tiene como líder ante el Barcelona (28). 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.Delanteros: Morata, Lucas Vázquez y Mariano.

EL DATOReal Madrid logró la Undécima Champions League la temporada 2015/16 tras ganar en la tanda de penales al Atlético Madrid.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY