0

Real Madrid vs. Kashima Antlers: árbitro perdonó increíblemente expulsión de Sergio Ramos |VIDEO

Sergio Ramos estuvo a punto de recibir su segunda amarilla pero el árbitro se desatendió y dejó que el Real Madrid juegue los suplementario con el equipo completo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos volvió a ser protagonista de un partido. Esta vez no fue por un gol en el último minuto sino por la incompetencia del árbitro que se negó a sacar su segunda amarilla, lo que llevaba al cuadro de Zinedine Zidane a  jugar con 10 hombres el tiempo suplementario ante el Kashima Antlers por la final del Mundial de Clubes. 

La falta fue clara. A los 89' Sergio Ramos impidió un claro contra ataque del Kashima Antlers y le cometió falta a Kanazaki. El árbitro  de Zambia Janny Sikazwe, se llevó la mano al bolsillo para sacar la amarilla pero increíblemente no lo hizo. 

Era una clara flata que casi todo el equipo de Kashima fue a reclamar al colegiado que se hacía al desentendido. En la aglomeración, Casemiro se presentó para una eventual amarilla pero el árbitro no sacó ni una tarjeta. 

La falta se dió a unos minutos del final del tiempo reglamentario donde el Real Madrid empataba 2-2 y pudo jugar con 10 hombres los suplementarios donde la 'casa blanca' se impuso por 4-2 con el triplete de Cristiano Ronaldo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY