0

Copa Libertadores 2017: Sporting Cristal y Melgar ya conocen a sus rivales en la fase de grupos

Sporting Cristal y Melgar tendrán a duros rivales en la fase de grupos en busca del pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino y Hernán Hinostroza disputan un balón en el Cristal-Melgar.
Pedro Aquino y Hernán Hinostroza disputan un balón en el Cristal-Melgar.

La Copa Libertadores promete ser más apasionante que nunca en 2017. Bajo el sistema de la Champions League, la competitividad estará a flor de piel en todos los grupos y los clubes peruanos deberán dar el batacazo en busca de seguir en competencia.

El campeón nacional Sporting Cristal fue encasillado en el Grupo 2 con el Santos de Brasil, Independiente del Santa Fe y el Ganador 3 de la tercera fase. Este rival saldría entre el ganador del Cerro de Uruguay-Unión Española vs. (Universitario de Sucre-Montevideo Wanderers)-The Strongest.

Melgar, por su parte, no la tendrá fácil ante River Plate, Emelec de Ecuador e Independiente de Medellín. El equipo de Juan Reynoso aspira a lavarse la cara tras no sumar puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

¿Y Universitario? El equipo de Roberto Chale debe primero vencer al ganador del Deportivo Capiatá-Deportivo Táchira para luego enfrentar en la tercera fase al vencedor de la llave Atlético Paranaense-Millonarios. En caso llegue a la fase de grupos, quedará emparejado con San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo en el Grupo 4.

En el caso de Municipal, el camino es más arduo. El equipo de Marcelo Grioni debe vencer primero al Independiente del Valle en la primera pase. Luego al Olimpia en la segunda etapa. En caso salir vencedor, chocará ante el ganador del Botafogo-Colo Colo. De superar con éxito las fases previas, ingresará al Grupo 1 con Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona de Ecuador.

EL DATO:Atlético Nacional es el vigente campeón de la Copa Libertadores, que ahora pasará ser llamado Conmebol Libertadores Bridgestone.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY