0

Copa Libertadores 2017: Universitario de Deportes y Deportivo Municipal ya tienen a sus próximos rivales

El sorteo de la Copa Libertadores 2017 comenzó y definió al rival de Municipal, pero Universitario está a la espera del bombo E3.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.
Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.

El inicio de la Copa Libertadores 2017 está a la vuelta de la esquina y esta noche se sortearon la fase de grupos y las etapas previas en Asunción, Paraguay. Deportivo Municipal se medirá ante el Independiente del Valle de Ecuador en la primera fase del torneo.

Universitario de Deportes, que accedió directamente a la segunda fase de la Libertadores esperará al ganador del partido entre Deportivo Capiatá de Paraguay y el Deportivo Táchira de Venezuela. Del mismo modo de pasar subirá a la tercera etapa.

Para que el cuadro 'merengue' pase a la fase de grupos deberá superar al triunfador de la llave entre Atlético Paranaense de Brasil y el Millonarios de Colombia. Los 'Ediles', por su parte, podría chocar ante Olimpia de Paraguay.

Del mismo modo que Universitario, el 'Muni' se las vería con el Botafogo de Brasil o el Colo Colo de Chile. Ahora, si ambos clubes nacionales pasan estas tres etapas; la U iría al Grupo 4 donde están San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo. Mientras que 'La Academia' se enfrentaría al Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona de Ecuador en el Grupo 1.

EL DATOUniversitario se encuentra en la segunda fase y el Deportivo Municipal está en la primera fase.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY