0

Manchester City: Pep Guardiola y la millonaria cifra que desembolsarían los 'Citizens' por central holandés

Pep Guardiola se encaprichó con central Virgil Van Dijk ante problemas defensivos del Manchester City y desembolsaría 50 millones de euros en el mercado invernal del 'Viejo Continente'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pep Guardiola, técnico de Manchester City, sufre por la inseguridad defensiva de su equipo en la Premier League, donde marcha tercero con 36 puntos, siete menos que el líder Chelsea. El español encontró la solución y estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de dólares por el central Virgil Van Dijk.

Manchester City pagó a inicios de temporada gastó 55,6 millones de euros por el central John Stones, pero por distintas razones careció de solidez defensiva y apuntó su artillería al central Virgil Van Dijk del Southampton, quien tiene 25 años y con una imponente talla de 1,93 metros y convocado a la Selección de Holanda

El deseo de Pep Guardiola es contratar a Virgil Van Dijk en el mercado de invierno del 'Viejo Continente' y pelear el título de la Premier League tras un inicio con altibajos que lo alejaron de la punta.

Sin embargo Manchester United no es el único interesado en Virgil Van Dijk, ya que según le medio Daily Mirror, PSG de Francia también desea contratar al central holandés a la brevedad.

EL DATO:Van Dijk es central y capitán habitual de la Selección de Holanda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY