0

Jefferson Farfán: Corinthians y la principal razón por la cual no contrató al peruano

Jefferson Farfán no llegará a Corinthians y en Brasil hicieron una comparación con sus últimos años en las cuales no le fue nada bien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán fue descartado por el Corinthians para ficharlo en la próxima temporada y las razones saltan a la luz tras el análisis de sus campañas. El 'timao' tuvo los contactos, pero tras seguirlo los últimos años decidió no contar con sus servicios.

Según informan en Brasil los jugadores peruanos han tenido un gran éxito y que Paolo Guerrero abrió ese gran mercado para los futbolistas de nuestro país. Christian Cueva, en Sao Paulo, y Trauco contratado en Flamengo, son algunos ejemplos. 

El delantero, que brillaba con las camisetas del PSV,  y el Schalke de  Alemaniaestuvo cerca de llegar, pero no terminó de cerrar el acuerdo. La idea de jugar en el fútbol brasileño, sin embargo, permanece.

Una de las razones Timão no han cerrado con el jugador fue la larga inactividad del atleta. Con un largo historial de lesiones, el atacante ha jugado poco en las últimas temporadas. Desde el 2014 hasta la actualidad , Farfán estaba en el campo a sólo 35 veces por los clubes que defendió, señalando 8 goles.

Farfán último año:

2014 - Schalke - 8 partidos y 3 goles2015 - Al Jazira / Schalke - 20 partidos y 2 goles2016 - Al Jazira - 7 partidos y 3 golesTotal: 35 partidos y 8 goles

EL DATOEste año, el Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos, el delantero jugó sólo 7 juegos y encontró la red tres veces.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY