0

Olivier Giroud firmará un contrato por dos años con AC Milan

Al parecer, Olivier Giroud se cansó de permanecer demasiado tiempo en el banco de suplentes del Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Olivier Giroud firmará un contrato por dos años con AC Milan
Olivier Giroud firmará un contrato por dos años con AC Milan | @ACMilanGoleador

A los 34 años de edad, Olivier Giroud, delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018, firmará un contrato por dos años con el AC Milan, según información de la prensa británica.

A pesar de haberse consagrado campeón con Chelsea en la Champions League 2020-21, el 'galo' no tuvo una gran temporada en el plano personal; pues, apenas marcó ocho goles en la Premier League a pesar de las dificultades del ariete alemán Timo Werner frente al arco.

De acuerdo a los rumores, Giroud quería dejar Stamford Bridge en una transferencia gratuita al final de la campaña. Pero, los 'Blues' activaron una opción para prolongar su contrato por un año.

Según el diario británico 'Daily Mail', Milán ahora pagará la cláusula de liberación de 2 millones de euros de Giroud para asegurar su incorporación. Y desembolsarán alrededor de 4 millones para su salario.

Se especula que Giroud y Milan están resolviendo los detalles finales con respecto a su estructura salarial. Y se espera que viaje a Italia para finalizar la transferencia la próxima semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY