0

Ante la inminente llegada de Donnarumma, Keylor Navas piensa dejar el PSG

El guardameta costarricense no estaría de acuerdo con la institución de traer a Gianluigi Donnarumma, finalista de la Eurocopa 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas tendría los días contados en París
Keylor Navas tendría los días contados en París | EFE

Tal parece indicar que Keylor Navas tendría los días contados en París. Ante la inminente llegada de Gianluigi Donnarumma, el guardameta costarricense está molesto con el PSG y analiza la posibilidad de dejar el club.

Este 'bomba' fue dada a conocer por el diario francés L'Equipe, que informa que Navas volvería a pasar una situación muy similar a la que vivió el Real Madrid hace un par de años atrás.

¿Qué vivió en el Madrid? El tico tuvo una gran temporada en el cuadro blanco y a la siguiente campaña llegó Thibaut Courtois, quien le quitó el puesto. Lo mismo pasaría con 'Gigi' Donnarumma.

Según indica el medio mencionado, el arquero está muy molesto con la directiva por pensar en otro en su puesto y abandonará el club si se llega a concretar el fichaje del finalista de la Euro 2020.

Como se sabe, Navas está próximo a cumplir los 34 años de edad, mientras que el italiano tiene apenas 22 años y todo un futuro prometedor. Desde los 16 ataja oficialmente en el AC Milan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY