0

Gareca y el insólito país donde podría dirigir tras su paso por Vélez y la selección peruana

Ricardo Gareca tiene pretendientes tras anunciar su salida de Vélez, pero podría terminar escogiendo a un insólito destino para continuar su etapa como DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca podría tener una nueva aventura como director técnico.
Ricardo Gareca podría tener una nueva aventura como director técnico. | AFP

Ricardo Gareca no tuvo un exitoso paso por Vélez Sarsfield y, tras casi tres meses de trabajo, dio un paso al costado, volviéndose a quedar en condición de libre luego de tener un proceso de ocho años al frente de la selección peruana.

Tras su salida del club argentino, el estratega ha recibido algunas ofertas para seguir dirigiendo a equipos sudamericanos, pero el 'Tigre' habría dado un giro de 360 grados y estaría muy cerca de continuar su carrera como DT en un insólito país.

Se trata de la selección nacional de Bahréin, un país ubicado en Asia y que disputará las Eliminatorias de la AFC para la Copa del Mundo del 2026, la quien le hizo una oferta irrechazable desde lo económico, según informó el periodista César Luis Merlo. "Ricardo Gareca recibió una millonaria propuesta para ser el entrenador de la selección de Bahréin, tal como dijo Martín Flores (otro comunicador argentino)", mencionó en su cuenta de Twitter.

Ricardo Gareca podría ser DT del seleccionado de Bahréin. Foto: Twitter César Luis Merlo

Visitaría las instalaciones de Bahréin y tomaría una decisión

El mismo hombre de prensa señaló además que Gareca tiene pensado ir hasta la nación asiática para revisar sus instalaciones y de acerdo a eso daría una respuesta definitiva, aunque se presume también que la habría aceptado. "El 'Tigre' tiene intenciones de viajar para conocer las instalaciones y después dar una respuesta definitiva", añadió.

Gareca tenía ofertas de Sudamérica

Antes de la propuesta de Bahréin, Ricardo Gareca estuvo en el bolo de distintos equipos de la región para comandar el timonel de sus clubes: América de México, Peñarol de Uruguay y el Barcelona de Ecuador son algunos de los que han mostrado un interés real por el entrenador de 65 años.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY