0

Arturo Vidal volvió a arremeter contra Sampaoli: "Me siento feliz de no estar con él"

El experimentado volante chileno nuevamente le lanzó una fuerte crítica a su exDT y reveló que se siente mucho mejor sin tener que cruzárselo en un vestuario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vidal arremetió contra Sampaoli y se mostró feliz de no compartir más con él
Vidal arremetió contra Sampaoli y se mostró feliz de no compartir más con él | Foto: Composición Libero

Arturo Vidal es el hombre del momento en Brasil. El 'Rey' pasó de Flamengo a Atlhetico Paranaense y pudo tener un gran debut tras triunfo 2-0 sobre Bahía en el Arena da Baixada. Pero no todo quedó en esa alegría, sino este terminó sorprendiendo a todos cuando se refirió a lo que vivió con su extrenador, Jorge Sampaoli, sobre todo porque lo hizo en dos oportunidades.

Tras el pitazo final, el chileno precisó que es un "perdedor" y que no sabe apreciar a los que dirige. Luego, en conferencia de prensa, volvió a arremeter y decir que se siente muy contento de no poder compartir vestuario con su persona, precisando que no le hacía caso a mucha gente que le había advertido.

"Estos días han sido bastantes buenos. Estoy muy feliz desde que llegué. La decisión que tomé, fue la mejor. Cuando entré al campo fueron muchas emociones. Hace tiempo que quería jugar y demostrar todo lo que he hecho en mi carrera, más en un equipo tan fuerte como Athletico", comenzó diciendo en la sala ante los medios.

"Y lo otro con Sampaoli, es un tema que para mí, está cerrado. Ahora me di cuenta lo mucha gente que me dijo quien era. Yo nunca hice caso, pero ahora me di cuenta la persona que es, el entrenador que es y me siento feliz de no estar con él", agregó con mucha contundencia.

Con ello, queda claro que la relación entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli nunca terminó de ser buena en Flamengo, pese a que ya habían compartido momentos cuando se reunían en la selección chilena, en la que vivieron épocas muy gloriosas como la obtención de la Copa América.

Los números que dejó Arturo Vidal en Flamengo

Estos son los números que Arturo Vidal registró durante su paso por Flamengo: disputó 51 partidos, anotó 2 goles y dio 3 asistencias.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY