0

Sergio Ramos podría ser fichaje de campeón de Copa Libertadores tras no seguir en PSG

El defensa español se fue del PSG tras dos temporadas y podría continuar su carrera en un gigante sudamericano. Conoce más detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Ramos tendría la posibilidad de jugar en Sudamérica.
Sergio Ramos tendría la posibilidad de jugar en Sudamérica. | Composición Líbero

El fútbol sudamericano podría ser protagonista de una verdadera bomba en cuanto al mercado de pases ya que Sergio Ramos está en la mira de un gigante de la región para lo que resta del año tras conocerse que no continuará en Paris Saint-Germain.

Nos referimos a Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores 2023. El 'Mengao' habría mostrado su interés por el central español. Así lo detalló el periodista de DirecTV Sports, Fernando Czyz, quien además mencionó que ya habrían tenido acercamientos hasta en tres oportunidades.

Flamengo enviaría una oferta por Ramos

Según información del citado comunicador, el club le comentó al entorno del futbolista que presentarían una propuesta formal para tenerlo en sus filas en las próximas semanas y pueda afrontar todas las competiciones en la que juega el equipo 'Rubro-Negro'.

Ramos, la obsesión del Flamengo para la Copa Libertadores

El defensa andaluz es una obsesión para el 'Fla', quien hará todo lo posible para hacerse de sus servicios antes de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 frente a Olimpia. Sin embargo, no será tarea fácil ya que el jugador de 37 años también maneja ofertas interesantes del fútbol árabe.

Ramos sería el segundo campeón español con Flamengo si consigue la Libertadores

De concretarse la operación, Sergio Ramos sería el cuarto español en llegar a Flamengo. Antes pasaron el arquero José Túnel (década de 1930), el delantero José Ufarte (1958-1961 y 1962-1964) y el defensa Pablo Mari (2019-2020). Este último fue campeón de la Libertadores en 2019, cuando venció a River Plate en el Estadio Monumental de Lima.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY