0

Luis Advíncula no llegó a Flamengo 'por culpa' de jugador chileno, afirman desde Brasil

Una periodista brasileña contó que el lateral peruano pudo haber jugado en Flamengo antes de fichar por Boca Juniors en 2021, pero ocurrió algo inesperado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula no llegó a Flamengo 'por culpa' de jugador chileno, revelan desde Brasil
Luis Advíncula no llegó a Flamengo 'por culpa' de jugador chileno, revelan desde Brasil | Composición: Libero

Luis Advíncula la viene rompiendo cada jornada en Boca Juniors, más aún luego del último partido frente a Colo Colo por la jornada 5 de la Copa Libertadores 2023, encuentro donde llegó a disputar los 90 minutos de juego estando lesionado en el campo, situación por la generó una tremenda ovación de La Bombonera en su totalidad.

Tras ello, la reconocida periodista brasileña Raisa Simplicio, comentó en una información respecto al peruano, manifestando que este estuvo muy cerca de llegar a Flamengo de Brasil, pero que sin embargo, ello no se dio por "la culpa" de un futbolista chileno.

"Esta jugando demasiado", indicó Raisa sobre el momento de Advíncula. "Fue ofrecido a Flamengo antes de irse a Boca Juniors en 2021, pero el hecho de que ya tuvieran a Mauricio Isla (que siempre fue convocado por Chile) quitó al lateral del Rubro-Negro", escribió la comunicadora en su cuenta oficial de Twitter.

Periodista Raisa Simplicio cuenta por qué Advíncula no llegó a Flamengo.

De esta manera, el lateral derecho peruano terminó arribando a Boca Juniors a mediados de la temporada 2021, luego de su paso por el Rayo Vallecano de España.

¿Qué pasó con Mauricio Isla?

Isla jugó por última vez con Chile el 30 de marzo de 2022, en lo que fue la derrota 2-0 de 'La Roja' frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. De otro lado, dejó Flamengo en junio del año pasado para irse a la Universidad Católica de su país. A la fecha, con 34 años se encuentra como agente libre.

Mauricio Isla con Flamengo.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY