0

Hincha explotó y pidió la renuncia de Schelotto tras empate: "Que venga Tata Martino"

Hincha paraguayo arremetió contra el técnico de la selección Guillermo Barros Schelotto, luego del estreno con empate ante Perú por la Eliminatorias 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha paraguayo furioso tras empate de Perú ante Paraguay por Eliminatorias 2026
Hincha paraguayo furioso tras empate de Perú ante Paraguay por Eliminatorias 2026

Las selecciones de Perú vs Paraguay lograron un empate en su debut por las Eliminatorias Conmebol 2026. La 'Bicolor' logró controlar el ritmo guarí y rescató un punto de oro, pese a la temprana expulsión del lateral nacional, Luis Advíncula.

Si bien, para la 'Blanquirroja' es un resultado importante, el hincha rival sí dejó sentir su molestia luego del pitazo final. En esta ocasión, un fanático pidió la renuncia del actual técnico, Guillermo Barros Schelotto y pidió que el Tata Martino asuma el cargo.

"Hemos tenido cag.. cómo nos han tenido todo el partido. Píriz no ha podo meter ni un gran centro. Mientras que Robert Harrison esté en la selección como presidente de la PFP jamás vamos a ir a un mundial", sostuvo un hincha paraguayo a través de un video difundido en TikTok.

"Para técnico de la selección, traería al Tata Martino, él es mejor, pero este técnico tiene que volar rápido y Harrison tiene que salir de la PFP", añadió muy ofuscado el fanático de la 'Albirroja'.

Próximo partido de Paraguay por las Eliminatorias 2026:

La selección de Paraguay tendrá que visitar a Venezuela el próximo martes 12 de septiembre desde las 17:00 horas locales en horario peruano por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026 desde el Estadio Monumental de Maturín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY