0

Liverpool sigue líder de la Premier League tras empatar con Arsenal

Con goles de Gabriel Magalhães y Mohamed Salah, Liverpool igualó 1-1 con Arsenal en Anfield por la fecha 18 de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool vs. Arsenal por Premier League desde Anfield
Liverpool vs. Arsenal por Premier League desde Anfield | Foto: EFE

En un vibrante partido de inicio a fin, Liverpool y Arsenal se repartieron los puntos en Anfield por la fecha 18 de la Premier League. Los 'Gunners', a penas a los 4 minutos del encuentro, se pusieron arriba en el marcador gracias a un remate de cabeza por parte de Gabriel Magalhães. Sin embargo, casi a la media hora del primer tiempo, Mohamed Salah hizo una jugada individual para dejar en el camino a un defensa y poner la paridad con un zurdazo. Ambos equipos tuvieron llegadas claras a lo largo del encuentro, pero finalmente empataron 1-1 y los locales continúan como líderes del torneo.

Liverpool vs. Arsenal: transmisión del partido

Liverpool vs. Arsenal: Mohamed Salah anotó el 1-1

Liverpool vs. Arsenal: Gabriel Magalhães puso el 1-0

Liverpool vs. Arsenal: alineaciones confirmadas del partido

Alineación de Liverpool: Alisson; Alexander-Arnorld, Konaté, Van Dijk, Tsimikas; Endo, Szoboszlai, Jones; Salah, Díaz y Gakpo.

Alineación de Arsenal: Raya; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Rice, Odegaard, Havertz; Saka, Martinelli y Gabriel Jesús.

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO por ESPN y STAR Plus

  • Relatos del partido: Miguel Simón
  • Comentador del partido: Marcelo Espina

Liverpool vs. Arsenal EN VIVO por Telemundo

  • Narración del partido: Andrés Cantor
  • Comentarios del partido: Manuel Sol

¿A qué hora juega Liverpool vs. Arsenal hoy?

En esta previa te damos a conocer los horarios en los distintos países para que no te pierdas ningún detalle del partido Liverpool vs. Arsenal, equipos que se disputan el primer lugar de la Premier League:

  • 11:30 horas de México
  • 12:30 horas de Perú, Colombia y Ecuador
  • 13:30 horas de Venezuela y Bolivia
  • 14:30 horas de Chile, Uruguay, Brasil, Uruguay y Argentina

Liverpool vs. Arsenal: alineaciones probables del partido

Posible alineación de Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Tsimikas; Szoboszlai, Endo, Jones; Salah, Gakpo y Núñez.

Posible alineación de Arsenal: Raya; Ben White, Saliba, Gabriel, Zinchenko; Odegaard, Rice, Havertz; Saka, Jesus y Martinelli.

¿Dónde ver Liverpool vs. Arsenal EN VIVO?

Para poder ver el partido Liverpool vs. Arsenal EN VIVO, por la jornada 18 de la Premier League 2023-24, tendrás que sintonizar los siguientes canales de transmisión: ESPN y STAR Plus.

Samyr Balta

Redactor diario Libero. Antes en La República, Panamericana TV y Todo Sport. Egresado en Ciencias de la Comunicación, con más de 11 años en el periodismo deportivo. Interés en deportes y cine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY