- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cienciano vs Alianza Lima
- Chelsea vs Manchester City
- Al Nassr vs Gamba Osaka
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
Tottenham venció 2-1 a Everton y sigue luchando por el título de la Premier League
Gracias a los tantos de Richarlison y Son Heung-Min, Tottenham se impuso al Everton y se mantiene en posiciones expectantes de la Premier League.

Tottenham se mantiene en la pelea por el título de la Premier League gracias a que consiguió una importante victoria por 2-1 ante el Everton, en duelo correspondiente a la fecha 18 del campeonato británico.
Los 'Spurs', que jugaron de local, marcaron por intermedio de Richarlison (9') y Son Heung-Min (18'), mientras que el descuento para el equipo de Liverpool llegó por intermedio de André Gomes (82').
Tottenham sumó su undécima victoria en el certamen y llegó 36 puntos. Por su parte, el Everton se quedó con 16 unidades, aunque de momento está fuera de la zona de descenso.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO. Lunes a Sábado (10% Dscto hasta agotar STOCK)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90









