0

Piqué revela que "echa mucho de menos" al fútbol e iniciará una nueva faceta como entrenador

El exjugador del FC Barcelona y campeón del mundo con España comentó que quiere volver al 'deporte rey' y que anunciará novedades a final de la semana. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional en la temporada 2022 vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Foto: Europa Press
Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional en la temporada 2022 vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Foto: Europa Press | Europa Press

A finales de octubre del 2022, Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional. Tras un inicio de temporada llenó de polémicas por el fin de su relación con Shakira y su bajo rendimiento con el FC Barcelona, el defensa campeón del mundo con España decidió concluir su vínculo contractual con la institución catalana.

Tras más de un año fuera del deporte profesional, pero inmerso en el mundo de los streamers con la creación de la Kings League, el exjugador del Manchester United realizó una misteriosa publicación donde anuncia su regreso al fútbol como entrenador.

"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", comentó el exjugador del FC Barcelona en su cuenta de Twitter.

Comunicado de Gerard Piqué. Foto: captura 'X'/Gerard Piqué

Si bien en las redes sociales muchos usuarios piensan que es una estrategia de marketing para la Kings League, algunos consideran que el exfutbolista de 36 años sí podría dirigir un club profesional en el presente año.

Gerard Piqué ganó 37 títulos a lo largo de su carrera. Foto: Google

Reimond Manco es fichaje estrella de Persas FC y jugará la Kings League

Reimond Manco fue anunciado por todo lo alto como fichaje de FC Persas, donde jugará este 2024 buscando alcanzar la gloria en el torneo de Gerard Piqué para nuestro continente: Kings League América.

Reimond Manco paseó su fútbol por equipos de Sudamérica y Europa. Jugó en el PSV de Países Bajos. Foto: Persas FC
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY