0

¿A qué hora juega Barcelona vs. Osasuna y dónde ver EN VIVO la Supercopa de España?

Barcelona jugará contra Osasuna este jueves 11 de enero por la Supercopa de España en el estadio Al-Awwal de Riad. Conoce los horarios y canales de TV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Osasuna buscan el triunfo para disputar una nueva final española. Foto: Composición Líbero/Barcelona/Osasuna
Barcelona y Osasuna buscan el triunfo para disputar una nueva final española. Foto: Composición Líbero/Barcelona/Osasuna

Barcelona y Osasuna se verán las caras HOY jueves 11 de enero por las semifinales de la Supercopa de España 2023-24. El conjunto de Xavi Hernández quiere repetir el plato en la competición en el estadio Al-Awwal de Riad, Arabia Saudita. A continuación, te compartimos los horarios y canales de transmisión para que no te pierdas el compromiso.

El ganador de esta llave clasificará a la final del próximo domingo 14 de enero y enfrentará al ganador del Real Madrid vs. Atlético de Madrid. El estadio Al-Awwal, recinto ubicado en la ciudad de Riad, Arabia Saudita será sede de todos los cotejos del certamen español.

Barcelona llega a Arabia Saudita tras vencer 3-2 al Barbastro por la Copa del Rey. Foto: FC Barcelona

¿Cuándo juega Barcelona vs. Osasuna por Supercopa de España?

El derbi entre Barcelona vs. Osasuna se juega este jueves 11 de enero.

¿A qué hora juega Barcelona vs. Osasuna?

Este compromiso por la semifinal de la Supercopa de España se juega a partir de las 2.00 p. m. hora peruana (20:00 horas de España).

Osasuna llega al continente asiático tras eliminar al Castellón en la Copa del Rey. Foto: Osasuna

¿Dónde ver Barcelona vs. Osasuna EN VIVO?

El derbi entre Barcelona vs. Osasuna se transmitirá EN VIVO por DirecTV Sports, DIRECTV GO y Movistar Plus.

¿En qué estadio juegan Barcelona vs. Osasuna por Supercopa de España?

Este partido de Supercopa de España entre Barcelona vs. Osasuna se juega en el Al-Awwal Stadium de Arabia Saudita, cuya capacidad es para 25 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY