0

Alineaciones del Barcelona vs Osasuna por las semifinales de la la Supercopa de España

El cuadro blaugrana intentará repetir la hazaña del año pasado y llegar a la final de la Supercopa, no obstante el cuadro rojillo quiere ser la sorpresa del torneo. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El último partido entre Barcelona y Osasuna terminó 2-1 para los blaugranas. Foto: Composición Líbero/FC Barcelona/Osasuna
El último partido entre Barcelona y Osasuna terminó 2-1 para los blaugranas. Foto: Composición Líbero/FC Barcelona/Osasuna

Barcelona y Osasuna serán los protagonistas de la segunda semifinal de la Supercopa de España 2024. El cuadro blaugrana llega a Arabia Saudita con una importante ventaja con respecto a su rival, ya que le ganó cuatro de los últimos cinco partidos entre sí; no obstante, al ser un cotejo de eliminación directa todo puede pasar.

Xavi Hernández sabe que tiene una oportunidad de oro para ganar su primer título de la temporada; sin embargo, las bajas por lesión y los rendimientos de varios de sus jugadores obligará al estratega español a probar algunas variantes.

  • Posible alineación de Barcelona: Iñaki Peña, Koundé, Araújo, Christensen, Balde; Sergi Roberto, De Jong, Gündogan; Raphinha, Lewandowski, Ferran.

Barcelona está en el tercer lugar de la liga española. Foto: FC Barcelona

Por su parte, Jagoba Arrasate, técnico de la escuadra rojilla, intentará dar el golpe en el país asiático. No será sencillo, ya que tiene la sensible baja de su estrella 'Chimy' Ávila, pero el estratega ibérico confía en sus jugadores.

  • Posible alineación de Osasuna: Sergio Herrera; Areso, David García, Catena, Rubén Peña; Moncayola, Iker Muñoz, Aimar Oroz; Arnáiz, Budimir, Moi.

Osasuna se encuentra en el puesto 12 de la liga española. Foto: Osasuna

¿En qué canal ver Barcelona vs. Osasuna?

El derbi entre Barcelona vs. Osasuna se transmitirá EN VIVO por DirecTV Sports y DGO.

¿Dónde juega Barcelona vs. Osasuna?

Este partido de Supercopa de España entre Barcelona vs. Osasuna se juega en el Al-Awwal Stadium de Arabia Saudita, cuya capacidad es para 25 mil espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY